JONRONES de Jorge Soler y Adolis García, Dairon Blanco DEJÓ AL CAMPO a Seattle. Resumen Cubano MLB

Noche de jonrones en esta inicio de semana en la Major League Baseball a manos del poderío cubano. Jorge Soler jonroneó en victoria de Miami Marlins, Adolis García hizo lo propio en paliza de Texas Rangers, Dairon Blanco jugó caribe y dejó al campo a Seattle. Swing Completo les trae acá sus respectivas actuaciones. Resumen cubano MLB más completo del día.

Resumen Cubano MLB: Jorge Soler inició BACK TO BACK TO BACK en Miami

Así como lo escuchas, Miami Marlins se enfrentó a Houston Astros en el IoanDepot Park y lo derrotó con pizarra de 5×1 gracias a jonrones consecutivos de Jorge Soler, Luis Arráez y Josh Bell.

Soler ejecutó un poderoso swing que mandó la bola por el cielo de Miami a una velocidad de 109.6 MPH para mandarla a 387 pies de distancia.

Para el cubano este fue el estacazo 29 de MLB 2023 y la carrera producida número 63. Dejó su línea ofensiva en .244/.333/.833.

Adolis García segundo cubano con 30 en MLB 2023

Texas Rangers le dio una contundente paliza a su similar Los Angeles Angels, el marcador cerró con una blanqueada a los angelinos de 12 carreras para los tejanos, en parte gracias al bate de Adolis García.

El estacazo salió despedido a 104.6 MPH y aterrizó a 406 pies del plato. Se unió a Luis Robert Jr. (31) como los únicos dos antillanos con 30+ vuelacercas en 2023.

Texas aprovechó la derrota de Houston para sacarle 3.5 juegos de ventaja en el liderato del Oeste de La Liga Americana.

Dairon Blanco dejó al campo a Seattle con un toque de bola

El Kauffman Stadium recibió a Seattle Mariners para iniciar una serie de cuatro compromisos ante el equipo local, Kansas City Royals.

Los Reales ejecutaron una emboscada en el propio primer capítulo donde anotaron tres carreras, dos más en la quinta y sexta entrada colocaron el compromiso cuesta arriba para la visita.

Con seis carreras entre el 8vo y 9no episodio todo parecía decantarse hacia los marineros, pero no todo estaba dicho, Dairon Blanco definiría con una jugada electrizante.

Resumen Cubano MLB: Así le fue al resto de jugadores en la jornada de este lunes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio