INSÓLITO: Grandesligas cubano TUVO ACCIÓN en playoffs de NBA (+VIDEO)

Por Robiel Vega/ @robielcuba87

Las Semifinales de Conferencia de la NBA se están desarrollando en estos días y uno de los equipos implicados es el Memphis Grizzlies, quienes se enfrentan a los poderosos Golden State Warriors de Stephen Curry. Precisamente, en el segundo partido de este enfrentamiento, ocurrió algo muy curioso y que implicó a un talentoso lanzador cubano.

Te puede interesar: IMPARABLE: Cionel Pérez logró 1ra VICTORIA de MLB 2022 y aún NO permite carreras

Johan Oviedo es un serpentinero de 24 años que milita, desde 2016, en la organización de los Cardenales de San Luis y que ha tenido dos incursiones, en 2020 y 2021 en las Grandes Ligas. En este momento se desempeña en los Memphis Redbirds, filial AAA de los Cardenales y que se encuentra enclavada en la misma ciudad donde radican los Grizzlies, de la NBA.

Tras caer en el primer encuentro de la Semifinal ante los Warriors 117 por 116, los Grizzlies afrontaron el segundo desafío con muchas ganas y con protagonismo de su base Ja Morant, que anotó 47 puntos, terminaron igualando el cotejo 106 puntos por 101.

En el entretiempo de ese partido, se pudo ver como varios miembros de los Redbirds ingresaron a la cancha del FedExForum, entre ellos el cubano Oviedo y a través de su cuenta en Instagram pudimos verlo en imágenes dentro del estadio, vistiendo el uniforme de su equipo y en dentro de la cancha, en un breve video donde se le veía ejecutar de manera bastante ágil una entrada al aro en la que terminó encestando el balón.

Te puede interesar: SE ROBÓ UNO Y DIO OTRO: Heredia pegó su 2do HR del año y ROMPIÓ racha negativa

En su post, además de agradecer a ambos equipos por darle la oportunidad de estar allí, dijo, de manera jocosa, que prometía que la próxima vez haría una clavada en el aro.

Scroll al inicio