SE ROBÓ UNO Y DIO OTRO: Heredia pegó su 2do HR del año y ROMPIÓ racha negativa

En una tarde iluminada para Guillermo Heredia, los Bravos derrotaron cómodamente a los Mets de New York nueve carreras por dos. El matancero brilló con el guante y con el bote; robándose primero un jonrón y conectando otro; para convertirse en uno de los principales protagonistas del encuentro.

El fildeo llegó en la parte baja de la segunda, con las bases limpias y dos outs le sacó del otro lado de la cerca del jardín derecho la pelota a Jeff McNeil después de un gran batazo (más detalles aquí) cuando aún el marcador del partido no se estrenaba. 

Te puede interesar: EL REY DEL DOBLE: A 105 MPH Yuli Gurriel pegó el 11no, es LÍDER y puso a ganar a Houston

Ya con el choque 7×0 favorable a los actuales campeones de la Serie Mundial, en la alta de la octava, con un compañero en primera base; el yumurino le cazó una slider a 83 millas lanzada por el relevista Trevor Williams, la cual impactó a 102.1 MPH y la mandó a viajar por el right-center field hasta los 392 pies, un batazo que era cuadrangular en 11 de los 30 estadios de la MLB.

Heredia terminó el choque bateando de 3-1, con un boleto,par de anotadas e igual número de remolques, para dejar sus frecuencias en .133/.235/.367/.602. Para el matancero fue su segundo bambinazo de la campaña, el séptimo con la camiseta de los Bravos y el número 26 de su carrera. 

Te puede interesar: EL MÁS LISTO: Pito Abreu eliminó ÉL SOLO la amenaza de los Cubs con relampagueante DOBLE PLAY

Heredia no conectaba indiscutible desde el pasado 18 de abril ante los Dodgers, cuando precisamente se la desapareció a Clayton Kershaw; durante ese lapso participó en ocho partidos, en los cuales se fue de 13-0 y sólo se embasó dos veces por boleto. 

Sin más, disfruten de la jugada y recuerden que pueden repasar todos los videos de peloteros cubanos siguiendo este enlace.

Scroll al inicio