En las últimas semanas JD Martinez mantiene un rendimiento destacado y nuevamente ratificó su gran ritmo con New York Mets. Sírvase la presente ocasión para describir par de tablazos de vuelta completa que contribuyeron a la producción ofensiva de su equipo.
Por la tarde del sábado 15 de junio de 2024, San Diego Padres visitó el Citi Field como parte del segundo compromiso de la serie de fin de semana. Para esta oportunidad, Carlos Mendoza, estratega al frente de los neoyorquinos, designó al cubanoamericano como tercero en el orden ofensivo y bateador designado.
En el tercer inning, los dueños de casa se adelantaron con ventaja mínima. Entretanto, JD Martinez se presentó en el cajón de bateadores con Brandon Nimmo por la intermedia.
ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí
Jhony Brito se mantuvo en la lomita por la novena de los frailes y aunque habían dos outs en la pizarra, la posibilidad de carreras estaba en su contra. El lanzador dominicano exhibió su repertorio de envíos, llevó la cuenta al límite y vino con un cambio de velocidad sobre las 90 MPH que el toletero de los metropolitanos devolvió con jonrón entre la pradera central y derecha. Al momento, amplió la diferencia de su equipo 3×0.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
JD Martinez mostró poder con cuadrangulares en New York
La conexión de ese batazo salió a 105 millas y alcanzó 391 pies de distancia. Aún así, esto apenas fue un abreboca del talento ofensivo que dejó en cubanoamericano en la jornada sabatina.
En el octavo episodio, New York Mets seguía al frente de las acciones 3×1. Para ese momento, Enyel De Los Santos estaba en el morrito por los visitantes y enfrentó a JD Martinez. El serpentinero dominicano retó con velocidad a su contrario pero no le sirvió de nada. Con una bola en el conteo, lanzó una recta de cuatro costuras a 95 MPH que el slugger precisó y con swing de gradas despachó el segundo vuelacercas del compromiso por el mismo lugar que el anterior.
Este tablazo salió 102 millas y viajó a 382 pies de distancia. Por primera vez en la temporada, JD Martinez conectó par de bambinazos en un mismo juego, siendo la ocasión 23 en su trayectoria que liga dos jonrones en situación similar.
El cubanoamericano llegó a ocho tablazos de vuelta completa en esta zafra y fijó su promedio de bateo en .281, siendo el segundo mejor en la alineación titular de su organización. Además, alcanzó las 17 carreras anotadas y 26 traídas al plato. De por vida, sumó el décimo y undécimo jonrón contra San Diego Padres.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp