CASTIGÓ a Yankees: TABLAZO de Rafael Devers ENCENDIÓ Boston (+VIDEO)

Rafael Devers, encendió Fenway Park

El pelotero dominicano de Boston Red Sox, Rafael Devers, encendió Fenway Park este sábado 15 de junio con un batazo productor ante New York Yankees en el segundo juego de la serie pautada entre ambos equipos.

Para el compromiso sabatino, Devers quedó alineado por el manager Alex Cora como cuarto bate y cuidador de la tercera base. El quisqueyano llegó a este duelo tras hilvanar un promedio al bate de .280 durante sus últimos 15 juegos en Major League Baseball 2024, lo que se traduce en la mejoría de su aporte tras un inicio lento y plagado de lesiones.

El bateador zurdo aumentó la ventaja de Boston Red Sox en la baja del segundo tramo y por inning seguido, los patirrojos aprovecharon la débil salida de Carlos Rodón en esta jornada de sábado.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Rafael Devers sonó doblete y encendió Fenway Park

El pelotero dominicano se consiguió con Rob Refsnyder y Tyler O’Neill en las bases cuando entró al cajón de bateo para asumir su segundo turno del compromiso. Devers batalló su oportunidad y le sacó a Rodón ocho lanzamientos para terminar castigando el último, mismo que fue una recta de 96 MPH en el centro del plato.

Rafael Devers impactó la esférica y la mandó a los más profundo del jardín izquierdo, justo en el medio de Alex Verdugo y Aaron Judge. La conexión permitió la anotación de Refsnyder y O’Neill sin problemas y la adjudicación del doblete 12 de la temporada para el dominicano, mientras los asistentes retumbaron en Fenway Park.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

Las carreras sumadas permitieron a Boston alejarse de Yankees en la pizarra 5×2 en apenas dos innings jugados. Devers por su parte batea para .287 y se puso a solo 11 empujadas de llegar a 600 de por vida en MLB.

Para más información seguir nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio