LLEGÓ, ROBÓ Y REMOLCÓ: Jackson Chourio MONTÓ SHOW en MLB (+VIDEO)

Jackson Chourio tuvo otro buen partido con Milwaukee Brewers en MLB

Jackson Chourio tuvo otro buen partido con Milwaukee Brewers en MLB.

En la noche de este miércoles 10 de abril se celebró el tercer juego de la serie de cuatro entre Milwaukee Brewers y Cincinnati Reds. El desafío comenzó después de lo previsto por la lluvia.

Los Cerveceros se llevaron la victoria con marcador de siete por dos. Así, mejoraron su récord en el inicio de campaña hasta 8-3. Por su parte los Rojos lo hacen ahora para 6-6.

Jackson Chourio empezó como titular por los ganadores. Alineó en el primer turno del lineup. A la defensa se desempeñó como jardinero derecho. Por tanto, fue el primer bateador del juego.

Jackson Chourio fue clave en victoria de Milwaukee Brewers

En su primera visita a la caja le negoció boleto al abridor Hunter Greene. Justo después robó la segunda base. Es la primera vez que consigue una estafa desde su debut en Opening Day. Luego anotó remolcado por el quinto homerun en 2024 de Christian Yelich.

En el segundo episodio volvió a consumir turno ofensivo contra Greene. En esta ocasión lo hizo con dos outs y corredores en primera y segunda. Aprovechó el primer pitcheo del derecho, un slider que se quedó al centro. Conectó hit rodado al left field. (Jugada del video).

Con la conexión impulsó a Jake Bauers desde la intermedia. Jackson Chourio se coló en segunda por el error de Spencer Steer. Después entró a la registradora por el sencillo de William Contreras.

En el cuarto produjo otra. Empujó con elevado de sacrificio a Blake Perkins desde la antesala. En ese instante estiró la ventaja de Milwaukee Brewers hasta seis por cero.

En total Jackson Chourio bateó de 3-1 con sencillo, boleto, dos anotadas, par de impulsadas y un ponche. Elevó su línea ofensiva a .282/.326/.462 (AVG/OBP/SLG). Suma 11 hits en 39 turnos con un doble y dos homeruns como extrabases. Acumula nueve remolcadas, cinco anotadas, tres boletos, 13 ponches y dos bases robadas en dos intentos.

Scroll al inicio