ATENCIÓN Venezuela: Tablazo de Jackson Chourio ROMPIÓ marca MLB (+VIDEO)

El novato venezolano Jackson Chourio una vez más ratificó su buen momento con el madero y empató para los suyos.

El novato venezolano, Jackson Chourio, una vez más ratificó su buen momento con el madero y empató para los suyos.

La joven temporada del pelotero latino esta siendo catalogada por muchos como excelente. A pesar de poseer apenas experiencia en las Grandes Ligas, el outfielder de Milwaukee Brewers ha sabido mantenerse en la organización.

Para la jornada del 25 de junio los de Milwaukee recibieron la visita de los actuales campeones de la Serie Mundial, Texas Rangers, para lo que fue el segundo de la serie de tres en el American Family Field.

Te puede interesar: Todos los Videos de MLB aquí

En dicho juego, Jackson Chourio alineó como quinto al bate y defensor del jardín derecho del diamante.

A pesar de fallar en su primer chance al bate con roletazo de out a la segunda base, para su siguiente turno se desquitó.

Mientras se jugaba la parte baja del tercer episodio, se paró el venezolano a recibir los envíos de Andrew Heaney, pitcher abridor de los texanos. Con corredor en la intermedia y dos outs en la pizarra, Jackson Chourio hizo swing al primer envío y conectó la bola.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

TABLAZO de Jackson Chourio EMPATÓ juego

La pelota salió despedida a 99 millas por hora en una línea contundente hacia el jardín derecho, que gracias a la buena defensa del cubano, Adolis García, cortó de excelente manera la misma y evitó que Chourio avanzara hasta la segunda.

Con dicho batazo trajo desde la segunda base a su coterráneo William Contreras y empató el juego a una carrera por bando. Fue su remolcada número 28 de la campaña, lo que permitió elevar su promedio a .231 y su OPS a .634 en 221 turnos al bate.

Te puede interesar: ENLOQUECIÓ New York: 7mo Grand Slam de Aaron Judge (+VIDEO)

Además, consiguió por tercer juego consecutivo al menos un inatrapable, demostrando su buena condición con el madero.

Milwaukee Brewers se quedó con la victoria con pizarra final de 3×1 y Jackson Chourio se marchó de 4-1, con impulsada, la número 12 del mes, superando las 11 alcanzadas en abril que había sido su mejor marca en MLB 2024.

Scroll al inicio