El pelotero boricua de Detroit Tigers en MLB y Cangrejeros de Santurce en el béisbol de su tierra natal, Javier Báez, realizó un importante anuncio durante la mañana de este 28 de diciembre. «El Mago» realizó un video donde explicó de su regreso a la isla.
Javier Báez no tuvo el mejor año en Grandes Ligas. Sus limitaciones ofensivas lo llevaron a firmar su peor zafra desde que se hizo un nombre en Chicago Cubs.
A pesar de ello, Detroit confía en el talento del puertorriqueño y en lo que puede dar de ahora en adelante. La salida de Miguel Cabrera generó un vacío y se espera la conducción de Báez como nuevo líder en Michigan.
Todo esto ha llevado a Javier Báez a trabajar incansablemente. Durante la temporada baja el boricua ha compartido sus experiencias constantemente en redes sociales. Además, se reafirmó su compromiso con Detroit al aceptar continuar su contrato.
Te puede interesar: CAOS en Dominicana: Wander Franco DESPIDIÓ abogados
Javier Báez se presentará en Puerto Rico
A través de un video publicado por el cantante Daddy Yankee, se supo de la noticia de Báez. Hay que recordar que el intérprete es codueño del combinado de Santurce.
Es por ello que Báez se tomó el tiempo en medio de un entreno y dejó un mensaje a los aficionados.
«Saludos, Puerto Rico. Por aquí “El Mago” dejándoles saber que mañana viernes estaré en el Hiram Bithorn haciendo el primer lanzamiento», aseguró.
De esta manera, Javier Báez regresará a su casa y será homenajeado. El boricua no juega en su país desde la temporada 2015-2016.
@jadrian_97 (Verificado por Instagram como Creador de Contenido)- Est. Comunicación Social (UAM). Apasionado por comunicar y transmitir mis conocimientos, amor y pasión por los deportes.
Pertenezco al Equipo Ejecutivo de Swing Completo LLC. como Editor, Supervisor Audiovisual y Senior Writer de New York Yankees y New York Mets. Soy narrador, comentarista y analista de numerosos circuitos deportivos afiliados a equipos profesionales.
Con pasado profesional en Simple TV (Antiguo DirecTV), Max 92.9 FM, RumbaStereo 94.7 FM, entre otros.
