Por Yendry Fabré / @FabreYendry
El Mago, así se le conoce la boricua Javy Báez y es que lo que hace el jugador de los Tigres de Detroit en un terreno de pelota parecen ser por arte de magia. Y es que en el juego del jueves 11 de agosto en la tarde, todo le salió bien al jugador puertorriqueño.
Te puede interesar: EL MAGO: Javier Báez disparó JONRÓN solitario para recortar ventaja
Al bate conectó par de imparables, incluído un jonrón. Pero lo mejor vino en la parte defensiva con par de jugadas de 24 quilates. La primera vino en la sexta entrada sobre una rola fuerte del novato Tyler Freeman que buscaba el jardín central, «El Mago» capturó de short bounce y sobre la almohadilla de segunda para con giro en redondo y disparo fuerte y certero sacó fácilmente en la inicial.
La segunda jugada llegó en el décimo, cuando en franco territorio de los jardines llegó Báez y con guante de revés capturó un fly corto de Andrés Giménez para evitar que anotara el hombre de segunda. Javy Báez aún no ha ganado un guante de oro en su carrera de Grandes Ligas, pero indudablemente el campocorto boricua es uno de los jugadores más vistosos de ver en todo el Big Show. Al parecer en este mes de agosto empezaremos a ver la mejor versión del Mago jugando para los Tigres de Detroit.