En un mes nuevo dentro del calendario ligamayorista, Detroit Tigers acudió a su respectivo duelo de la jornada dominguera del 2 de junio, en esta ocasión frente a Boston Red Sox.
Javier Báez, pieza siempre fundamental del conjunto, obvió por completo su inconsistente arranque de zafra y supo aportar oportunamente para su tanda, situación que permitió darle amplitud a la apretada ventaja que tenían.
El imponente «Fenway Park», aperturó sus puertas para presenciar este interesante choque de titanes. Ambos con realidades un tanto diferentes, pero con el mismo objetivo de enlazar victorias.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Javier Báez la vio clarita en Boston
Para el momento, se jugó la parte alta de décimo episodio con Detroit Tigers al mando, tras una ardua ventaja de 5×4 en la pizarra.
Sin embargo, el panorama se visualizó bastante interesante para la presencia del boricua Javier Báez. Este se apersonó al plato con hombres en segunda y tercera con dos outs.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
La paciencia fue primordial para ese entonces. Con el conteo en 1-1, Javier Báez precisó una bola rápida de cuatro costuras a 92.9 MPH. Con solidez chocó la esférica y la depositó positivamente por los lados del jardín izquierdo.
Los 132 pies de distancia que recorrió fueron suficientes como para que anotaran sus dos compañeros y se estableciera el score parcial de 7×4. Con este imparable selló su promedio en .191 y a su vez, aumentó a 25 su cifra de remolcadas en la temporada. Finalmente, Báez concluyo el choque de 5-1, con una anotada y dos remolcadas.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp