Por Álex Fernández Fernández
Si alguien en el béisbol puede quedar como un invitado realmente desagradable es aquel que rompe un no hit no run. Al único que tal vez le provoca risa la gracia puede ser al villano de la película.
Te puede interesar: DURO ENCONTRONAZO lesionó a Luis Robert en intento de robo
Y en ese papel se montó Javier Báez en la séptima cuando le pegó sencillo a Reynaldo López.
El lanzador de las Medias Blancas vino en sustitución de Michel Kopech, que se estaba robando el show y los corazones de la afición del U.S Cellular Field
Javier Báez leads off the seventh with a single against López. https://t.co/pxbtjxAKaa
— LaMond Pope (@lamondpope) August 13, 2022
Esta vez Kopech lo tenía todo bajo control: no permitió carreras ni hits con 11 ponches en seis entradas. Hizo un total de 85 lanzamientos, de ellos 56 en la zona de strike.
Pero el mago Báez que no ha tenido la mejor de las campañas, le disparó cohete en el lucky seven al relevista dominicano y rompió el hechizo.
A continuación te dejamos el listado de los equipos en la MLB que han conseguido en más ocasiones la hazaña del no hit no run.
- Los Angeles Dodgers (26)
- Chicago White Sox (20)
- Boston Red Sox (18)
- San Francisco Giants (17)
- Cincinnati Reds (17)
- Chicago Cubs (17)
- Cleveland Guardians (14)
- Atlanta Braves (14)
- Houston Astros (14)
- Philadelphia Phillies (13)
- Oakland Athletics (13)
CEO de Swing Completo | Periodista Deportivo y Especialista en Béisbol | Bachelor en Comunicación Social
Periodista deportivo con 20 años de analista y especialista en béisbol. Es el actual CEO y dueño de Swing Completo LLC en conjunto con toda la infraestructura digital que opera la compañía. Posee un Bachelor Degree en Comunicación Social. Trabaja en ESPN desde 2015.
Ha sido ganador de múltiples Emmys deportivos por su excelencia en la cobertura de eventos deportivos y ha obtenido la Placa de Plata de YouTube con Swing Completo Deportes TV, destacándose en la creación de contenido digital atractivo y relevante para los aficionados del deporte.