Maurizio Sánchez
El campocorto puertorriqueño de Detroit Tigers, Javier Báez, empezó a rendir frutos en el cuarto juego de la temporada ante Houston Astros en el Minute Maid Park.
Los bengalíes han tenido un arranque de campaña bastante lento, con tres derrotas en la misma cantidad de encuentros y lograron conseguir su primera victoria gracias a una gran actuación del número 28 del equipo, una de sus estrellas.
Javier Báez, también conocido como «el mago» sacó uno de sus trucos de magia a la defensiva en la parte baja de la octava entrada, tras quitarle un infield hit a David Hensley, quién había conectado un rolling lento, que el shorstop boricua tuvo que atacar rápidamente y con mucha velocidad pasó del guante a su mano para sacar el out en la primera base.
Detroit, se encontraba arriba en el marcador cinco carreras por cuatro, lo que ampliaba el valor a la jugada del campocorto boricua, por mantener la ventaja del conjunto bengalí.
Te puede interesar: CAYÓ LA PRIMERA: Javier Báez REMOLCÓ CON COHETE a banda contraria
Javier Báez puso su granito a la ofensiva
El puertorriqueño, Javier Báez, conectó un solo indiscutible en el juego, el cual llegó en la quinta entrada ante los lanzamientos del derecho, Hunter Brown.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
La conexión del mago, tuvo un valor importante para Tigers, ya que trajo la tercera carrera para el equipo, tras disparar un imparable al jardín derecho y remolcar desde la segunda almohadilla a Nick Maton.
El marcador final en Houston, terminó con victoria para Detroit siete carreras por seis en 11 entradas, siendo así, el primer triunfo del equipo que dirige A.J Hinch en la temporada 2023 de Major League Baseball.
Te puede interesar: HABLÓ Yordan Álvarez tras jonronazo HISTÓRICO con Houston Astros
Javier Báez, hasta ahora lleva un comienzo lento a la ofensiva, con un solo hit en 15 turnos al bate, además de tener solamente una remolcada y un OPS de .321
En cuatro juegos disputados, Detroit Tigers, presenta un registro negativo de un triunfo y tres reveses, ubicándose en el último puesto de la División Central de la Liga Americana junto a Kansas City Royals.