MONTÓ EL SHOW: Jayson Tatum se LUCIÓ en Los Angeles

Jayson Tatum está encendido ante Los Angeles Clippers

Jayson Tatum sigue estableciéndose en la NBA como una superestrella con luz propia. Ya es el líder indiscutible de Boston Celtics, conjunto que marcha en la primera posición de la Conferencia Este de la NBA con marca de 21-6.

Este año, el alero de 25 años promedia 26.8 puntos, 8.7 rebotes y 4.2 asistencias. Previo a Navidad, Jayson Tatum y Boston Celtics buscan estirar su ventaja en la conferencia al visitar este sábado el Crypto Arena de Los Angeles para medirse a Clippers.

Apenas necesitó un cuarto para dejar su sello con grandes jugadas que como siempre, quedan guardadas en la retina del espectador.

Primero retó a Russell Westbrook. Cuando faltaban poco más de tres minutos para la finalización del primer período, tomó el balón en la zona del perímetro. Allí estaba defendido por Westbrook. Sin embargo, eso no pareció importarle mucho a Tatum. Con la marca se suspendió para anotar el triple y volteando la mirada cuando el balón todavía se encontraba en el aire.

Pero más tarde volvió a la carga. Volvió a recibir la esférica. Esta vez en la esquina y sorteó el obstáculo de Kobe Brown. Ya superado Brown, saltó sobre el alemán Daniel Theis para enmarcar una volcada que bien podría ser la jugada de la primera mitad en Los Angeles.

Jayson Tatum realizó una imponente volcada

Jayson Tatum está imparable en la primera mitad. Tiene 21 puntos y 3 rebotes en 18 minutos. Ha sumado en siete de los 11 intentos al aro que realizó. Además del alero, Jaylen Brown también destaca en el compromiso.

Brown tiene 12 puntos, 3 asistencias y 1 rebote. Mientras que el dominicano Al Horford tiene 3 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias.

Boston Celtics se impone con comodidad. Vence 68-51 culminado el primer tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *