HISTÓRICO: Jayson Tatum FIRMÓ contrato MÁS GRANDE en NBA

Jayson Tatum y Boston ultiman detalles para cerrar el acuerdo más grande en la NBA

Boston Celtics y Jayson Tatum no paran de estar en los focos de atención de la National Basketball Association. En esta ocasión, una vez más son noticias por el último acuerdo entre ambas partes en el segundo día de negociaciones del mercado de Agentes Libres de la liga, el cual comenzó el pasado 30 de junio.

Uno de los equipos que inició de forma arrolladora la temporada baja es Philadelphia 76ers, al fimar a Paul Gerorge, Tyrese Maxey y Kelly Oubre Jr. No obstante, el recién ganador del Trofeo Larry O’Brien no se quedó atrás y cerró a Derrick White por los próximos cuatro años. Además, en horas de la tarde del lunes 1 de julio, anunciaron otro trato millonario a favor de Celtics.

Una vez se haga oficial, Tatum y Celtics harán historia al firmar el acuerdo más grande desde la fundación de la NBA.

“La estrella All-NBA de los Boston Celtics, Jayson Tatum, está finalizando una extensión de contrato súper máxima de cinco años y $314 millones hasta la temporada 2029-30, dicen las fuentes a The Athletic y Stadium. Este es ahora el acuerdo más grande en la historia de la NBA”, indicó Charania en la red social X.

Boston Celtics y Jayson Tatum continúan con el legado

Tatum de 26 años, acordó ampliar su estadía en Boston aproximadamente un mes después de vencer a Dallas Mavericks en cinco partidos. Por otra parte, su aporte ofensivo y defensivo ayudó a Celtics a ganar su 18vo título de la NBA.

Eso quedó demostrado una vez que Jaylen Brown se alzó con el título de MVP de la última instancia de los Playoffs. Incluso el juego en ataque llegó hasta las manos de Derrick White, Jrue Holiday, Al Horford y Kristaps Porziņģis. Cada uno de ellos aparecieron en momentos oportunos e importantes de la serie.

Por último, Jayson Tatum hasta el momento mantiene su carrera de siete años con Boston Celtics, desde que ascendieron en el orden del juego para seleccionarlo en tercer lugar en el Draft de la NBA de 2017. Hasta la fecha, asistió a cuatro Juegos de Estrellas, integró en tres ocasiones el All-NBA 1st Team (Primer equipo de la NBA) y en la misma cantidad de oportunidades superó los primeros 10 puestos en la votación para el Premio MVP de la temporada regular. Información de Basketball Reference.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio