Una de las mejores noticias de este offseason la recibió el prospecto cubano J.C. Escarra quien fue firmado por el firmado e invitado al Spring Training por New York Yankees. A sus 28 años, el receptor, inicialista y jardinero busca abrirse un espacio dentro del roster del equipo más legendario de la MLB.
Durante esta la temporada invernal jugó en Puerto Rico con Leones de Ponce y en México con Algodoneros de Guasave. En la liga boricua pegó para .243/.317/.340 con un jonrón, 15 empujadas en 38 desafíos.
Por tierras aztecas, pegó para .238/.421/.357 con seis empujadas, un jonrón y 10 hits en 13 juegos. Tras jugar en 2023 en AAA y AA con Baltimore Orioles fue firmado esta temporada baja por New York Yankees.
El jugador descendiente de cubanos se ha incorporado a los entrenamientos con New York Yankees. Allí ha mostrado varias de las cualidades que le hacen un pelotero interesante que pudiera aportar al fuerte conjunto del Bronx.
J.C. Escarra pegó jonronazo a derecho de New York Yankees
A 40 días de arrancar la temporada regular, los equipos están afinando detalles para empezarla de la mejor manera posible. Uno de los que tiene una gran deuda con sus aficionados es New York Yankees que busca este 2024 avanzar hasta los playoffs y buscar levantar la Serie Mundial. Para ello, necesitan a los mejores jugadores disponibles dentro de su roster.
Te puede interesar: HABLÓ el mejor: Gerrit Cole VALORÓ llegada de Juan Soto a Yankees
Uno de los que busca destacarse en el Spring Training es el cubano J.C. Escarra quien busca hacerse de un puesto en el roster de New York Yankees. Este sábado 17 de febrero, Escarra mostró su fuerza en un bullpen con bateador donde enfrentó a Ron Marinaccio.
Ante el primer lanzamiento del diestro, el receptor cubano abanicó en vano y sumó su primer strike. Luego, pegó elevado de foul por la banda izquierda y entró en la incómoda cuenta de dos strikes sin bolas. En este difícil conteo, el zurdo portador del dorsal número 79 conectó un enorme batazo que salió del terreno tras la cerca del jardín derecho y el izquierdo del GMS Field de Tampa, Florida. Así lo reflejó un video grabado por Alfredo Álvarez del sitio Con las bases llenas.