Uno de los peloteros grandesligas de mayor importancia durante la última década es sin dudas JD Martínez. En su amplia trayectoria de 12 temporadas en el mejor beisbol del mundo, registró 315 jonrones, 1639 hits, 1002 carreras impulsadas y un average de .287. Además de esto, quien porta ascendencia cubana, fue seleccionado en seis ocasiones para el Juego de Estrellas. A su vez, ganó tres veces el Bate de Plata y en el año 2018 fue líder en impulsadas de la Liga Americana, temporada en la que se consagró campeón de la Serie Mundial con Boston Red Sox.
Durante el pasado 23 de marzo, JD Martínez firmó un contrato con New York Mets, cuando transita aún por sus 36 años de edad. Pactó por la suma de 12 millones de dólares y lo hizo a pocos días para el Opening Day.
Pasado poco más de un mes, se encontró en condiciones para hacer el debut con su nuevo equipo. Siendo esta la sexta franquicia a la que representa, después de haber jugado para Houston Astros, Detroit Tigers, Boston Red Sox, Arizona Diamondbacks y Los Angeles Dodgers.
Te puede interesar: RUMBO MLB: 5 peloteros cubanos declarados Agentes Libres (Fuentes)
Este viernes 26 de abril, el destacado atleta tomó nuevamente las acciones, esta vez para su nuevo equipo New York Mets. Partido que lo vio lucir nuevamente su ofensiva acostumbrada.
JD Martínez regresó a la competencia en excelente forma física
En su debut con New York Mets, JD Martínez lució a la ofensiva y así ayudó a su equipo, el cual finalmente se vio derrotado por St. Louis Cardinals 4×2. El de origen cubano conectó dos indiscutibles en cuatro turnos oficiales al bate, incluido un doble. El primero lo visualizó en la baja del segundo inning ante los envíos del abridor Miles Mikolas.
Mientras que el doblete, tomó vida en el sexto episodio frente al mismo pitcher, con esta conexión impulsó a su compañero Francisco Lindor y acercó en el marcador a Mets 4×2. Por otra parte, recibió dos ponches de manos de los lanzadores rivales y una base intencional.
De esta manera, JD Martínez selló una excelente actuación, más aún siendo su primer partido con la franquicia, que hoy lo ubicó como bateador designado y quinto en la alineación. Terminada su primera fecha, el destacado jugador dejó línea ofensiva de .500/.500/1.250 (AVG/OBP/OPS).
Para más información seguir nuestro canal OFICIAL de WhatsApp