OFICIAL: Juan Soto FIRMÓ con Yankees, 5 peloteros a San Diego

El outfield de New York será de temer junto a Verdugo, Judge y Soto

Cuando Texas Rangers ganó la Serie Mundial ante el sorpresivo equipo de Arizona Diamondbacks, muchos pensaron que la fiesta había terminado. Y puede ser así, todo depende de si se aprecia el vaso medio lleno o medio vacío. Ese momento, para muchos, significó el inicio de una nueva etapa: MLB 2024. Una donde estarían nombres como Shohei Ohtani o Juan Soto, además de New York Yankees.

Juan Soto es uno de los mejores bateadores de más temidos de toda la Major League Baseball. En 2023, bateó para .275/.410/.929 con 35 jonrones. Además, consiguió remolcar 109 carreras y pisar la registradora en 97 oportunidades. Eso, sumado a su muy buena y comprobada defensa, lo hacen ser uno de los toleteros más completos en Las Mayores. También es válido acotar que ya está probado en situaciones de presión, como cuando guio a Washington Nationals a coronarse en la Serie Mundial de 2019.

New York Yankees y Juan Soto en 2024

Como una pareja llena de amor, el matrimonio entre Juan Soto y New York Yankees al fin llegó. Según diferentes reportes es oficial el acuerdo entre ambas partes, el dominicano ahora brillará en el Este de Estados Unidos.

Jon Morosi informó que: «El acuerdo, como informaron @JackCurryYES y @Joelsherman1, envía a Juan Soto y Trent Grisham a Nueva York a cambio de Michael King, Drew Thorpe, Jhony Brito, Randy Vásquez y Kyle Higashioka».

Alex Verdugo, Aaron Judge y Juan Soto en los jardines del Yankee Stadium. ¡Todo un sueño!

A nivel histórico el dominicano se ha enfrentado en nueve ocasiones a Yankees. En 29 turnos legales le conectó nueve indiscutibles para un promedio ofensivo de .310/.412/.1274 con un doble, cinco jonrones y 11 remolcadas. ¡Los tenía de hijos! Ahora, la tarea es hacer eso mismo pero con el uniforme a rayas de New York Yankees.

¡Llega pronto Opening Day 2024!

1 comentario en “OFICIAL: Juan Soto FIRMÓ con Yankees, 5 peloteros a San Diego”

  1. Al fin los Yankees han hecho un movimiento de gran valor en los últimos años. Alex Verdugo es un gran fildeador. Estuviera muy bueno que adquirieran a un buen abridor. Será Yamamoto? Ojalá!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio