Miguel Cabrera RETÓ a José Altuve en JONRÓN DERBY de Venezuela

Miguel Cabrera retó a José Altuve al Jonrón Derby

Hay un nuevo reto impuesto por Miguel Cabrera, donde mencionó a varios de sus compatriotas. Cabe recordar que para el 11 de diciembre, se hará el Jonrón Pepsi en honor a su majestuosa carrera en MLB, y aprovechó el momento para retar a varios de ellos.

Recordando nuevamente lo antes mencionado, el Jonrón Pepsi es en honor a su trayectoria. «Miggy» ya ha participado en dicho evento anteriormente, en 2006, cuando pertenecía a Florida Marlins y después en 2010 con Detroit Tigers.

En 2012 también se inscribió, pero en esta oportunidad fue en la LVBP, justamente en Maracay. El evento se lo llevó tras derrotar en la ronda final a Carlos González. Dicho año fue histórico, había conquistado la Triple Corona del bateo en MLB.

Miguel Cabrera retó a José Altuve para el Jonrón Pepsi

En una publicación en su perfil de red social, Instagram posteó un vídeo tomando una práctica de bateo, y escribió lo siguiente. «Yo como que voy a competir en el HR Pepsi». Posteriormente, mencionó a los participantes del evento. «¿Será que le puedo ganar a estos panas que están ma***ndo la MLB?».

Pero más abajo colgó las siguientes líneas que dejó a todos sorprendidos. «José Altuve y Salvador Pérez no se me hagan los locos que les quiero ganar». Finalizó entre risas el dos veces MVP.

Cabe destacar que Altuve tiene experiencia en HR Derby. En 2015 fue su primera experiencia y 2022 fue su última participación. La última aparición de Salvador Pérez en el Festival de Cuadrangulares fue en 2016.

¿Quiénes van al Jonrón Derby?

El evento, que enaltecerá a Cabrera, se llevará a cabo en el Estadio Monumental Simón Bolívar. Los participantes que estarán presente de manera oficial son: Ronald Acuña Jr., Gleyber Torres, Orlando Arcia, Eugenio Suárez, Eduardo Escobar, Anthony Santander y Francisco Álvarez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio