SE FUE VIRAL: Jeremy Peña MOVIÓ CINTURA tras victoria de Houston

Jeremy Peña celebró a lo grande el pase de su equipo a la Serie de Campeonato

Jeremy Peña celebró a lo grande el pase de su equipo a la Serie de Campeonato

El campocorto de Houston Astros Jeremy Peña celebró a lo grande el pase de su equipo a la Serie de Campeonato de la Liga Americana (ALCS).

Jeremy Peña durante el segundo encuentro de la ALDS contra el conjunto de Minnesota Twins, bailó en la intermedia luego de conectar un doble.

Muchos se alarmaron con la manera en que el joven dominicano movió su cintura con los brazos en alto. Pero detrás de esta celebración había un motivo de mucho peso.

Jeremy Peña movió su cintura, pero tenía un gran motivo para hacerlo

Peña le había prometido a un grupo de niños enfermos durante una práctica de bateo el mes anterior que haría este baile cuando bateara un doble y lo cumplió.

El pasado miércoles 11 de octubre el equipo de Houston Astros derrotó a Twins por tercera ocasión en la serie avanzando a la próxima fase y Peña volvió a «bailar».

Esta vez lo hizo en el club house con unas gafas gigantes protectoras mientras bailaba de la misma manera, moviendo la cintura y con los brazos en pose de poder.

«Solo estaba cumpliendo una promesa. El niño hizo todo el baile y estaba muy emocionado, y dije: ¿Sabes qué? Yo también lo haré«.

En la presente postemporada Peña lleva de 15-4 con un doble, una carrera anotada y un boleto en cuatro encuentros.

Pero el joven quisqueyano de 26 años de edad ya demostró el pasado año que está hecho para estos momentos de mayor exigencia, cuando fue nombrado MVP de la ALCS y la Serie Mundial.

A veces juzgamos a los deportistas sin conocer las verdaderas razones por las que hacen algunas acciones que llaman la atención.

En el caso de Peña, es admirable que haya cumplido su promesa y le dedicara ese baile a los niños enfermos, especialmente al que imitó en su celebración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *