Jeremy Peña hizo GRAN FILDEO sobre batazo de excompañero en Houston

Jeremy Peña salvó a Houston Astros

Jeremy Peña mostró sus habilidades defensivas ante batazo de un excompañero en Houston Astros.

En la tarde de este 5 de marzo se enfrentaron Houston Astros y Miami Marlins. El conjunto floridano venció con marcador de dos carreras por cero ante la mirada de casi 2 500 fanáticos en las gradas del estadio CACTI Park de West Palm Beach.

Por el conjunto perdedor Jeremy Peña estuvo como octavo en el orden y shortstop. De hecho, según comentó el manager Joe Espada, el lineup utilizado este martes será presumiblemente el mismo en Opening Day contra New York Yankees.

Volviendo al dominicano. A la ofensiva se fue de 2-0. Como atenuante, los Astros conectaron apenas tres hits durante las nueve entradas. Falló en rodado a tercera base durante el tercer episodio. Luego en la parte baja de la sexta volvió a ceder out con rolling al lanzador. Después fue sustituido por Grae Kessinger.

Ahora tiene línea ofensiva de .200/.333/.200 (AVG/OBP/SLG) producto de dos hits en 10 turnos y dos bases por bolas. Suma una impulsada, una anotada, dos ponches y dos robadas en dos intentos.

Fildeo de Jeremy Peña sobre batazo de Trey Mancini salvó a Houston Astros

En la parte alta de la sexta Houston Astros pudo mantener el empate gracias a gran fildeo de Jeremy Peña. Jon Berti y Bryan De La Cruz cedieron los primeros dos outs del inning. Luego Nick Gordon se embasó por sencillo al center field. Alcanzó la intermedia mediante base robada.

Con corredor en segunda, dos outs y empate a cero en el marcador le tocó el turno a Trey Mancini contra Tayler Scott. El inicialista estuvo con Houston en 2022 cuando ganaron la Serie Mundial.

El también ex Baltimore Orioles y Chicago Cubs conectó batazo por el centro del terreno. La bola pudo pasar de hit, pero Jeremy Peña lo impidió. El shortstop de 26 años se lanzó hacia su izquierda al suelo. Atrapó la pelota, se levantó y soltó para primera. Allí recibió José Abreu y completó el out.

Así, cerró el sexto episodio para Miami Marlins sin anotaciones.

Video del fildeo de Jeremy Peña en el juego entre Houston Astros y Miami Marlins

Scroll al inicio