Miami Heat parece estar en problemas luego de la salida de su jugador estrella Jimmy Butler. Durante el juego frente a Philadelphia 76ers, el talentoso atleta terminó el partido con un fuerte dolor. Desde el banquillo, siempre temieron una posible lesión en los ligamentos de su rodilla. La dolencia pudiera dejarlo fuera de la competición durante un período indefinido, incluso, comprometer su presencia en los playoffs si es que logran clasificarse.
Dicha lesión fue provocada por un fuerte golpe que recibió durante la última jugada del primer cuarto. Jimmy Butler recibió un duro impacto de Kelly Oubre Jr., quien al caer al suelo lo golpeó con su rodilla y lo hizo dar gritos de dolor. Resultó casi imposible para el de Miami Heat continuar en el partido, que cojeando notablemente se mantuvo hasta el final.
Las alarmas se encendieron cuando Jimmy Butler salió de la cancha con muchas dificultades para caminar. El cuerpo de dirección del club rápidamente se tomó muy en serio lo ocurrido con el atleta.
Te puede interesar: INMENSO Joel Embiid: Sixers REMONTÓ juegazo a Miami y AVANZÓ en NBA
Jimmy Butler quedó fuera de Miami Heat
Fue confirmada la sospecha de gravedad en su lesión durante esta fecha de 18 de abril. ESPN, en su Red Social X, se hizo eco de la desgarradora noticia. Jimmy Butler será baja de Miami Heat, en un principio comentaron que será por varias semanas. Actualizaron también el estado de la lesión, se trató de un desgarre en el ligamento colateral medial de su rodilla derecha.
Resultó esta noticia un “jarro de agua fría” para Miami Heat, a quien solo le queda una oportunidad para obtener su pase a los playoffs. Eso sucederá cuando se enfrenten próximamente a Chicago Bulls, juego que dejará todo definido en la Conferencia Este por el último cupo a la postemporada. En el duro choque, Miami Heat tendrá que jugar sin Jimmy Butler. Sin dudas, los de La Florida tendrán bien difícil su pase a la siguiente ronda.
Para más información seguir nuestro canal OFICIAL de WhatsApp