SE ENCENDIÓ: Jimmy Butler GUIO a Miami Heat al 7mo en NBA 2023

Miami Heat

Primer mes del mejor baloncesto del mundo y ya se siente la superioridad de algunos equipos. Tal es el caso del conjunto de Miami Heat, quienes guiados por Jimmy Butler recibieron la visita de Brooklyn Nets.

El Kaseya Center, casa de los de Miami, fue el escenario en donde se vivió un excelente juego de NBA. Desde el propio inicio del primer cuarto, los locales mostraron superioridad frente a Nets.

Jimmy Butler fue la bujía de Miami Heat y desde el minuto uno demostró ser la estrella del juego. Quien junto a Bam Adebayo guiaron a los de casa para terminar el primer periodo 30 sobre 27.

Para el siguiente cuarto se mantuvo la superioridad de Heat. También ganaron ese tiempo, anotando nuevamente 30 puntos sobre 25 de Brooklyn.

El partido se fue al entretiempo con el marcador 60-52 a favor de Miami Heat.

La segunda mitad fue aún más espectacular para el alero de los de casa, Jimmy Butler. Finalizado el tercer cuarto ya había conseguido 34 puntos, cinco rebotes y tres asistencias con 11/17 tiros de campo.

Miami Heat SENTENCIÓ a Brooklyn y aumentó RACHA

Para el inicio del último cuarto, el marcador se mostró a favor de Miami 95-83 sobre Nets.

A pesar del buen juego de Mikal Bridges quien sin duda fue la figura más importante de Brooklyn. Estos no pudieron contener a la ofensiva de Miami Heat.

En dicho período los de visita se mostraron superiores y anotaron 32 sobre 27 de Miami, pero no fue suficiente para llevarse la victoria del partido.

Dejaron récord de 8-4 y permanecen en el liderato del Sureste de la NBA con 1.5 juegos por encima de Atlanta Hawks.

Excelente inicio de temporada para Miami, quienes sin duda tienen fuertes oportunidades de avanzar a los playoffs.

Scroll al inicio