El matancero José Miguel Fernández ha hecho de conectar hits algo habitual en la Liga de la Organización Coreana de Béisbol (KBO, sus siglas en inglés), no es casualidad que durante sus cuatro años en este circuito asiático se haya podido mantener en el top 6 en este departamento, llegando a rozar la cifra de 200 incogibles en más de una ocasión.
Cuando ya suman 82 partidos jugados por los Doosan Bears, 80 de ellos en los que ha participado Fernández, ya el yumurino alcanzó, por cuarta ocasión consecutiva la centena de imparables, ocupando la sexta posición de toda la Liga.
Te puede interesar ENORMEEE: Yasiel Puig empató el partido con su 9no HR en KBO 2022
Las conexiones que significaron sus indiscutibles 100 y 101 de la temporada llegaron en un reñido partido ante el NC Dinos que llegó hasta 11 entradas y terminó con pizarra de 11×7 y el último de ellos en el momento decisvo del encuentro.
En la parte alta del inning 11, con las bases llenas, dos outs y conteo de un strike sin bolas, Fernández castigó un envío en zona alta y soltó un cohete entre primera y segunda que sirvió para remolcar las carreras decisivas del choque, sus empujadas 51 y 52 de la campaña, noveno de la liga y segundo extrangero en ese importante departamento.
Te puede interesar IMPRESIONANTE PATADA de Yasiel Puig dejó sin aire a su rival en la KBO
Con esos dos imparables eslabonó una cadena de siete partidos consecutivos bateando de hits y en lo que va de mes de julio ha bateado indiscutibles en nueve de los 10 encuentros disputados, bateando en ese lapso para .341 (41-14), con cinco impulsadas y cuatro anotadas.
En líneas generales, Fernández exhibe una línea de bateo de .315/.364/.421/.785 (AVE/OBP/SLG/OPS); ha anotado en 39 ocasiones y su promedio con hombres en posición anotadora es de .322.
Sin más, disfruten de la jugada y recuerden que pueden repasar todos los videos de peloteros cubanos siguiendo este enlace.