Nro. 1: Joel Embiid SUPERÓ a Curry, Doncic y Jokic en NBA 2023

La NBA nunca nos ha dejado de sorprender con el nivel de baloncesto que exhibe cada año

La temporada 2023-2024 de la National Basketball Association tuvo un arranque con bastantes emociones gracias al NBA In-Season Tournament. Dicha innovación en la liga ha hecho que muchos jugadores pongan un extra desde los primeros compromisos.

Con al menos 10 juegos disputados ya son varias las figuras que se han tomado el espectáculo para ellos. En estos momentos hay cinco jugadores que dictan la pauta, ya que promedian 30 o más puntos por partido.

La NBA nunca nos ha dejado de sorprender con el nivel de baloncesto que exhibe cada año. Sin embargo, las estrellas del tabloncillo no se cansan de hacer levantar a los fanáticos de sus asientos.

Te puede interesar: In-Season NBA: Lakers ARRASARON con Grizzlies, RECORD incluido

Los cinco lideres en puntos de la temporada en la NBA

En estas primeras de cambio, Joel Embiid lidera la lista de los mejores anotadores en la NBA. Con 10 juegos disputados, el jugador de Philadelphia 76ers promedia 33.1 puntos por partido.

La segunda posición le pertenece a la estrella de Dallas Maverick, Luka Doncic. El esloveno tiene un promedio de 31.1 unidades en 11 encuentros jugados. Mientras que en el tercer lugar lo escolta el piloto de Golden State Warriors, Stephen Curry quien lleva 30.7 en 10 juegos.

Los últimos dos lugares son de los All Star Kevin Durant y Nikola Jokic. El alero de Phoenix Suns ha disputado 10 desafíos donde tiene una media de 30 puntos por juego. Por el otro lado,  el MVP de Denver Nuggets promedia la misma cantidad de anotaciones pero con un encuentro disputado más.

En si no podemos decir que los registros que llevan estas estrellas sorprendan, ya que han hecho de esos números una cotidianidad en su carrera en la NBA. Sin embargo, no podemos pasar por debajo de la mesa que su gran rendimiento se debe en parte a la competitividad que ha traido la NBA In-Season Tournament.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio