SE ANOTÓ LA VICTORIA: Johan Oviedo LUCIÓ SÓLIDO en el Box con Pittsburgh

Johan Oviedo realiza sólida apertura de calidad en el Coors Field y se lleva su segunda victoria de la temporada.

Quizás el buen comienzo de temporada de Pittsburgh Pirates ha dejado a muchos sorprendidos. Los Bucs llevan balance positivo en este inicio de temporada.

Este miércoles, los Piratas se volvieron a medir ante Colorado Rockies en el Coors Field, buscando completar la barrida en la serie de tres juegos.

Nuevamente, el nacido en La Habana volvió a brillar sobre la lomita, apuntándose su segunda salida de calidad al hilo y llevándose su segunda victoria del año.

Johan Oviedo lanzó seis sólidas entradas de una limpia, le dieron solo tres hits y regaló tres boletos. Además el cubano ponchó a seis rivales.

Muy sólido nuevamente el cubano, quien recibió apoyo ofensivo de su equipo que fabricó cinco carreras carreras en la primera entrada y cuatro en la segunda.

La única carrera recibida llegó en la baja de la cuarta entrada donde le combinaron boleto, hit y un sacry fly que trajo la carrera.

Temporada 2023 de Johan Oviedo

El cubano acumula ahora dos victoria y un revés, con un promedio de limpias de 2.22 en 24.1 innings lanzados, y exhibe un WHIP de 1.15

Le han dado 20 hits y ha regalado ocho boletos, al tiempo que ha ponchado 25 rivales.

Dentro del equipo de Piratas, Oviedo exhibe el mejor promedio de limpias y el mejor WHIP para lanzadores calificados. Además de liderar las entradas lanzadas.

Sus dos victorias lo ponen junto a Vince Velasquez y el cerrador David Bednar como co-líder dentro del equipo en esta joven temporada.

No cabe dudas que Johan Oviedo está siendo la gran sensación del pitcheo de Piratas en la temporada. El derecho de 25 años viene con todo en 2023.

De mantener ese paso Oviedo, podríamos estar hablando de un representante cubano en el All-Star Game de MLB que tendrá lugar en Seattle.

Lo mejor para este cubano en su carrera y que mantenga ese ritmo que lleva hasta el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio