ATENCIÓN MIAMI: Johnny Cueto SALIÓ con molestias y ENCENDIÓ ALARMAS

Johnny Cueto prendió todas las alarmas de Miami Marlins tras su más reciente salida contra Minnesota Twins.

Cueto no pudo pasar de 30 lanzamientos por las molestias en su brazo de lanzar, que le hizo abandonar el desafío en su primera aparición de la temporada de 2023.

El equipo de la Florida no tuvo objeción en que Johnny Cueto lanzara por República Dominicana en el Clásico Mundial del pasado marzo, sin embargo evidentemente llegó con alguna que otra carga.

“Parecía que el receptor Jacob Stallings notó que algo no estaba bien con Cueto luego del quinto lanzamiento del quisqueyano durante el turno contra el puertorriqueño Christian Vázquez, y llamó a los preparadores físicos del equipo».

«Cueto enfrentó siete bateadores, concediendo dos cuadrangulares y consiguiendo apenas tres outs con el marcador 4-0”.

Johnny Cueto perseguido por lesiones

Para el lanzador caribeño de 37 años son muy malas noticias porque ha sido perseguido en las últimas temporadas por constantes lesiones.

En 2022 debido a sus repetidos problemas de salud, Cueto tuvo que conformarse con un contrato de ligas menores ofrecido por Chicago White Sox.

“Cueto, a quien los Marlins firmaron esta temporada baja con un contrato de un año con una opción del club para la temporada 2024, había lidiado con lo que el equipo llamó “dolor general en el brazo” durante las últimas semanas de los entrenamientos de primavera”.

Scroll al inicio