A 420 PIES: Jonrón de 10 Randy Arozarena ESTREMECIÓ Minnesota (+VIDEO)

Randy Arozarena ha ido subiendo su producción ofensiva en los últimos juegos

El jardinero izquierdo y quinto bate del equipo Tampa Bay Rays, Randy Arozarena ha ido subiendo su producción ofensiva en los últimos juegos.

Tampa Bay visitó este martes 18 de junio el Target Field, para enfrentar al conjunto local Minnesota Twins. El club floridiano aparece en el último puesto de la División Este de la Liga Americana con récord negativo de 34-38. Para ir escalando posiciones necesita que varios de sus principales peloteros produzcan con el madero. Uno de ellos es el cubano naturalizado mexicano Randy Arozarena.

En la presente campaña el jugador de 29 años de edad, no comenzó bien a la ofensiva. Pero en los últimos 15 encuentros está bateando mucho mejor. En ese lapso «R.A.» tiene un average de .294 (41-12) con par de cuadrangulares y seis carreras remolcadas. De hecho, los dos bambinazos los conectó en los últimos tres partidos.

Randy Arozarena no dio tregua a Pablo López

En la misma primera entrada de este choque contra Minnesota Twins, Randy Arozarena pegó un enorme cuadrangular. Con dos outs en la pizarra, dos corredores en circulación (primera y segunda base) el Novato del Año (AL) de la temporada 2021, desapareció la esférica por el jardín izquierdo. Chocó un cambio (88 mph) por el mismo centro del home plate lanzado por el diestro venezolano Pablo López (6-6; 5.54).

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

La conexión salió a una velocidad de 105.5 mph (ángulo de 26 grados) y viajó a una distancia de 420 pies. Este fue el décimo bambinazo que registra Randy Arozarena esta temporada. De igual manera, llegó a 25 carreras remolcadas y 32 anotadas. Aunque su línea ofensiva sigue siendo baja, ha ido aumentando sus promedios y ahora exhibe .181/.293/.342/.635 en 71 desafíos (243 veces al bate).

Esta es la cuarta campaña consecutiva que Randy Arozarena alcanza los 10 jonrones. Es cierto que en varios renglones de bateo no ha estado a su nivel acostumbrado, pero lleva un ritmo de 20 o más vuelacercas, cifra que logra desde 2021.

Por los visitantes el pitcher abridor fue Aaron Civale (2-5 / 5.06). Los locales tienen marca de 40-32 y se ubican en el tercer lugar de la División Central en el joven circuito.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio