Una de las facetas que poco hace uso el habilidoso bateador venezolano, Luis Arráez, son los cuadrangulares. Sin embargo, sacudió un largo batazo que acercó por la mínima a su equipo en el momento más oportuno.
El viernes 21 de junio, el Petco Park recibió para el segundo de la serie a Milwaukee Brewers y San Diego Padres. El partido anterior en cuestión finalizó de una manera electrizante, tras un batazo de Jake Cronenworth que dejó en el terreno al rival con score de 7×6.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Mientras tanto, Luis Arráez se ha hecho valer como un primer bate de lujo para los californianos. Debido a ello, el manager Mike Shildt inscribió al venezolano en la parte principal de la alineación y defensor de la primera base. Enfrentó los lanzamientos del pitcher abridor, Colin Rea, quien realizó su 13ra presentación del año.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Luis Arráez recortó diferencia y acercó a San Diego Padres
Previamente, el criollo había fallado con un fly al center field y luego con un rodado por el infield, respectivamente. Entre tanto, remedió la situación en su tercer chance, donde leyó perfectamente el envío que depositó por encima de la valla del bosque derecho.
Para la baja de quinta entrada, Milwaukee Brewers mantuvo la hegemonía con marcador de 4×1, tras dos out, «La Regadera» encontró a un compañero a bordo. Dos pitcheos bastaron para ajustarse a un cutter de 88.4 MPH que logró sacar a la altura de su rodilla. La esférica tomó un rumbo sin retorno para poner el juego 4×3 con su segundo jonrón de la temporada. Además, hilvanó los remolques 20 y 21 de MLB 2024.
Te puede interesar: PA SU MANO en Houston: Jose Altuve SENTENCIÓ a Baltimore (+VIDEO)
Según las mediciones de Statcast, la conexión del nacido en San Felipe, salió a una velocidad de 102.8 MPH y recorrió una distancia aproximada de 353. El batazo que permitió correr libremente los cojines sirvió para subir su promedio a .316.
Luis Arráez se mantiene como el líder absoluto de Major League Baseball (MLB) en cuanto a inatrapables se refiere con 100. Seguido de él está Bobby Witt Jr. (99), Shohei Ohtani (94) y José Altuve (93).
Para más información de San Diego Padres, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp