Shohei Ohtani sonó JONRÓN RECORD: 3ro MÁS LARGO en Dodger Stadium (+VIDEO)

Jonrón número 22 de Shohei Ohtani en MLB 2024

Las dos primeras carreras del choque entre Los Angeles Dodgers y Los Angeles Angels llegó tras el jonrón número 22 de Shohei Ohtani en la presente temporada de Grandes Ligas.

El batazo del japonés ocurrió en la parte baja del quinto episodio, luego de recibir par de boletos de libre tránsito.

Shohei Ohtani fue el cuarto bateador de esa entrada. El asiático llegó al rectángulo ofensivo con dos outs en la pizarra y su compañero Austin Barnes en la primera almohadilla. En esa situación, el ahora pimer bateador de los Dodgers, descifró una recta a 91.1 mph para adelantar a su equipo.

En conteo de una bola e igual número de strikes, Ohtani provocó que la bola alcanzara una velocidad inicial de 113.1 mph. Después de un contacto sólido, la esférica viajó hasta los 455 pies por el jardín central.

De esa forma, se convirtió en su tercer cuadrangular de la contienda, luego de asumir el primer puesto en la alineación de Los Angeles Dodgers. Ello después de la lesión de su compañero Mookie Betts.

Asimismo, significó su jonrón número 13 en el Dodger Stadium durante MLB 2024. También en la presente campaña de la Gran Carpa exhibe dos jonrones en conteo de 1-1 y 55 compañeros remolcados hacia la registradora.

Batazo histórico de Shohei Ohtani en Dodger Stadium

Por otra parte, Shohei Ohtani logró el tercer batazo de vuelta completa conectado por un bateador de Los Angeles Dodgers más largo en Dodger Stadium durante la era Statcast (desde 2015). Los dos cuadrangulares más profundos fueron:

  1. Shohei Ohtani (464 pies) – 5/5/24
  2. Alex Verdugo (459 pies) – 6/15/19

Tras el batazo, Shohei Ohtani arribó a 193 cuadrangulares en su carrera. Además, sumó 492 carreras impulsadas y 488 anotaciones. Vale destacar que con las dos bases por bolas recibidas en el inicio del enfrentamientos alcanzó las 488.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio