El bateador ambidiestro, José Ramírez, alargó kilométrico batazo en días consecutivos en el Roger Centre de Toronto en la jornada del domingo.
Cleveland Guardians y Toronto Blue Jays abrieron el telón para una serie de tres compromisos, donde ambos buscarán llevarse el último este 27 de agosto.
José Ramírez le agarró el ritmo a los lanzadores asiáticos, puesto que, en la jornada anterior, se la sacó por todo el left field a Hyun Jin Ryu. Una bola que recorrió los 391 pies.
Después de registrar su quinta temporada, 20 jonrones y 20 bases robadas en su carrera en MLB, no quiso bajar la guardia ante Yusei Kikuchi.
Te puede interesar: A pasos de Roger Cedeño: Ronald Acuña Jr. CONQUISTÓ LA 59
«Enriquito», alineó nuevamente segundo en el orden ofensivo y antesalista por el manager Terry Francona.
En su primer turno de la tarde, en la soleada Canadá, el dominicano bateó un fuerte rodado por los lados de tercera, para así, entregar el segundo out de la entrada.
Kikuchi trató de engañar a «Mr. LaPara» con un lanzamiento quebrado en la parte interna, pero esta la esperó pacientemente.
Le pegó a la esférica, que iba a 82.4 MPH, para proyectarla por todo el jardín izquierdo. Con el impacto del madero, recorrió los 396 pies.
Además, viajó a una velocidad de 104 millas por horas. La conexión significó su jonrón 21 de la zafra.
Te puede interesar: Mundial de Pequeñas Ligas: Bateador REVENTÓ cámara tras FUERTE PELOTAZO
El poderoso estacazo del quisqueyano, trajo dos carreras a la goma, para igualar 2×2 el marcador en la tercera entrada.
Fue el cuadrangular 213 de por vida, con eso, buscará una conexión más para empatar en el puesto 23 de todos los tiempos con José Guillén entre bateadores dominicanos.
Sumó las carreras impulsadas 71 y 72 del 2023.