HISTÓRICO Jonrón 250: Eugenio Suárez se UNIÓ a grupo venezolano MLB

Eugenio Suárez demostró ser un jugador clave tanto en la ofensiva como en la defensiva del equipo

Arizona Diamondbacks Y New York Mets, se encontraron en el primer juego de tres en la jornada ligamayorista del fin de semana este 31 de mayo del 2024. Ambos equipos necesitados de una victoria, buscaban el mismo objetivo con sus lanzadores, Jordan Montgomery, por parte del conjunto visitante y Luis Severino, por la novena de local. A su vez, estuvo como séptimomo bate y antesalista de Dbacks, Eugenio Suárez, el protagonista de esta nota.

A su vez, con este hito, Suárez se unió a un selecto grupo de jugadores nacidos en Venezuela que también alcanzaron esta cifra. Entre ellos se encuentran Miguel Cabrera (511 HR), Andrés Galarraga (399 HR), Magglio Ordóñez (294 HR), Bob Abreu (288 HR), Salvador Pérez (256 HR) y Tony Armas (251 HR).

Eugenio Suárez y su constancia en Grandes Ligas

Con su décima temporada como grandesligas, Eugenio Suárez demostró ser un jugador clave tanto en la ofensiva como en la defensiva del equipo, contribuyendo significativamente a sus victorias con su potente bateo y habilidad en el campo. Suárez actualmente en la campaña tiene 42 inatrapables, 10 dobles, cuatro vuelacercas, 16 impulsadas y un promedio al bate de .211.

Por otro lado, Salvador Pérez, otro destacado jugador venezolano activo en esa lista, sigue siendo una figura crucial para los Kansas City Royals. Con 256 jonrones en su carrera, Salvy no solo ha sido reconocido por su liderazgo y habilidades defensivas como receptor, sino también por su poderío al madero.

Ambos peloteros, Suárez y Pérez, han dejado una huella imborrable en MLB y seguirán siendo referentes venezolanos en dicha liga, demostrando el talento y la dedicación de los beisbolistas de su país en uno de los apartados más competitivos del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio