PALO CUBANO: A 400 pies llegó 2do jonrón de Adolis García, muy cerca de CIFRA REDONDA

Adolis García no ha tenido un inicio de temporada poderoso, como en el 2021; aunque también es cierto que el reducido periodo de entrenamientos primaverales ha afectado a varios bateadores. Aún así, ha dejado rastros de su calidad y en la jornada de hoy domingo, 17 de abril, los Angels sufrieron las consecuencias del tremendo poder del avileño.

Con el choque 4×1, en la baja de la tercera entrada, el abridor zurdo José Suárez cometió el error de lanzarle, en conteo de una bola y un strike, una recta a 91 millas a la altura de las letras que el slugger cubano no perdonó y con un swing devastador que impactó a 102.8 MPH, llevó la pelota hasta los 400 pies en una descomunal conexión por la banda izquierda.

Te puede interesar: SE BURLÓ DEL SHIFT: Yasmani Grandal aplicó la técnica y DECIDIÓ ante Tampa Bay Rays

En el proceso, Adolis encontró a Nathaniel Lowe en primera, quien se había embasado por bola ocupada del torpedero luego de que Mitch Garver había recibido boleto. Para el avileño fue su segundo bambinazo de la temporada y sus impulsadas cuatro y cinco de la temporada, colocándose a sólo cuatro de ser el cubano número 77 en llegar a la centena de remolques en Grandes Ligas.

Con el batazo, además, puso a su equipo a una de la igualada, con pizarra de 4×3, misma que se mantenía al cierre de esta nota cuando el encuentro marchaba por la parte baja de la cuarta entrada.

Te puede interesar: EL REY DE LA ESTAFA: Luis Robert ROBÓ la 5ta ante Tampa Bay y es LÍDER en MLB 2022

En este minuto, Adolis García muestra una línea ofensiva de .161/.297/.355 (AVE/OBP/SLG), con cinco hits en 31 veces al bate, sus dos jonrones son los únicos extrabases que posee y además de las cinco empujadas, también ha pisado la goma en siete ocasiones. Se ha ponchado en 10 oportunidades y ha recibido cinco boletos.

Sin más, disfruten del batazo y recuerden que pueden repasar todos los videos de peloteros cubanos siguiendo este enlace.

Scroll al inicio