SE BURLÓ DEL SHIFT: Yasmani Grandal aplicó la técnica y DECIDIÓ ante Tampa Bay Rays

Yasmani Grandal no está teniendo su mejor inicio de temporada en este 2022, apenas cuatro hits en sus primeros seis partidos y un pobre average de .182; aunque en el choque de este sábado, 16 de abril, jugó un papel fundamental en la victoria de los White Sox tres carreras por dos sobre los Rays de Tampa Bay.

Con el choque empatado a dos carreras, en la baja de la sexta entrada; Luis Robert se embasó por error del torpedero Taylor Walls y ni corto ni perezoso se robó con éxito la segunda almohadilla, la quinta que estafa en la temporada. Finalmente llegó a tercera gracias a un fly al center field de José Dariel Abreu, dejando la escena lista para la llegada al cajón de bateo de Yasmani Grandal.

Te puede interesar: A LO JAVY BÁEZ: Randy Arozarena JUGÓ CABEZA a Tim Anderson y llegó GATEANDO a segunda

El manager de los Rays, Kevin Cash, intentó evitar la carrera a toda costa y cerró el cuadro, aplicando, además, un shift, o formación especial, en la que puso a jugar al antesalista pegado a la raya, al torpedero detrás del lanzador y en franco territorio del camarero; mientras que el segunda base estaba cargado a la inicial, dejándole libre toda la zona del torpedero.

El pitcheo fue el indicado, sinker en la esquina de afuera; pero contrario a lo esperado, Grandal machucó la pelota y la dirigió con mucha inteligencia por la misma zona del terreno donde nadie cubría y la bola pasó libremente hacia la pradera izquierda.

Te puede interesar: DESCOMUNAL BATAZO: A 450 pies llegó el 1er JONRÓN de José Abreu, puso a ganar a White Sox

El marcador no se movió más durante el último tercio, por lo que esta conexión resultó decisiva. Para Grandal fue su tercera empujada de la temporada y la número 508 de por vida. Dejó su línea de bateo en .182/.217/.318/.535.

Sin más, disfruten de la jugada y recuerden que pueden repasar todos los videos que incluyen a peloteros cubanos siguiendo este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio