JONRÓN de 428 pies: Adolis García HIZO HISTORIA entre Cubanos MLB

Adolis García la sonó a 110 MPH

Los campeones defensores de Major League Baseball comenzaron con buen ritmo la presente temporada y Adolis García deslumbra en el terreno de juego, sobre todo por su poder con el madero. El grandesligas cubano volvió a ser referente por un dantesco batazo de cuatro esquinas.

Texas Rangers emprendió un viaje hacia la Costa Este, específicamente al Tropicana Field para enfrentarse en una serie a Tampa Bay Rays. Por la noche del lunes 1 de abril de 2024, ambas novenas se vieron las caras en el primer duelo de la contienda.

Para afrontar este compromiso, Bruce Bochy designó como cuarto en el orden y bateador designado a Adolis García. Sin embargo, el toletero cubano se vio incómodo en sus primeras visitas al cajón de bateo pero logró concretar un éxito en beneficio colectivo de su equipo.

Adolis García despachó cuadrangular y aumentó ventaja

Chris Devenski, entró como relevista en el sexto tramo y para la octava entrada se mantenía como el lanzador de los locales. Entretanto, el slugger caribeño se presentó por cuarta ocasión en el plato y descargó toda su fuerza contra un envío quebrado.

En cuenta de una bolas y dos strikes, Devenski vino con un picheo en cambio a 82 MPH y el antillano extendió los brazos y conectó un largó vuelacercas por toda la pradera izquierda. La conexión del tablazo salió a 110 MPH y la pelota cayó a 428 pies de distancia. Al momento, Texas Rangers amplió la diferencia 7×3 sobre Tampa Bay Rays.

Este fue el tercer bambinazo que liga Adolis García en tan solo tres encuentros en lo que va de zafra de MLB 2024. Igualmente, es el primero que despacha en condición de visitante y por si fuera poco, alcanzó los 100 cuadrangulares de por vida en la gran carpa.

Scroll al inicio