El para muchos mejor receptor cubano de todos los tiempos sacó a relucir todo su poder con un descomunal batazo en la alta de la quinta entrada para poner las tablas en el choque entre Tampa Bay Rays y Chicago White Sox.
Los locales partieron delante bien temprano cuando en la primera entrada el cubano Randy Arozarena desapareció la pelota con el también criollo Yandy Díaz en primera por cañonazo.
Te puede interesar: IGUALÓ A VICIEDO: Randy Arozarena REDONDEÓ CIFRA y se acercó a Top Histórico
El dominicano Eloy Jiménez descontó para White Sox con su segundo bambinazo de la temporada en la alta de la segunda y el marcador se mantuvo igual hasta el quinto episodio.
Yasmany Grandal puso las tablas en la pizarra
Abriendo tanda, el poderoso receptor cubano, hoy designado, Yasmany Grandal, se enfrentó en una dura batalla al zurdo McClanahan y en conteo de tres bolas y dos strikes le pegó con fuerza a una slider bajita de 89 MPH.
Te puede interesar: JONRÓN PARA DECIDIR de Yordan Álvarez ante Atlanta en el 9no inning
Con un impacto de 104.9 millas por horas de velocidad de salida, Grandal mandó la pelota hasta los 428 pies de línea por todo el jardín central.
Para Yasmany Grandal, de 34 años de edad, fue su cuadrangular número 179 de su carrera y el segundo en este 2023. Elevó su average a .291 y sumó su séptima remolcada del año, 539 en total.
Sin más disfruten del batazo y recuerden que pueden disfrutar de todos los jonrones de peloteros cubanos siguiendo éste enlace.