Por Guillermo Sánchez
La tarde de hoy se enfrentaban después de un par de suspensiones por el clima las novenas de Atlanta Braves y New York Mets en el Citi Field de Queens.
Un compromiso que serviría para ratificar el seudónimo de Ronald Acuña Jr. y que por algo al venezolano lo llaman «El Abusador».
Fue en la parte alta del 2do episodio cuando «El de la sabana» demostraría todo su poder ante los lanzamientos del derecho de New York, John Curtiss.
Te puede interesar: REMOLCÓ a Tatis Jr: Juan Soto CHOCÓ LA BOLA y sumó espectáculo en México
En conteo de 3-1 con cero outs en la pizarra y con el marcador favorable a la visita 5×1, llegaba el turno del jardinero criollo, una recta de cuatro costuras a 91 millas por hora en la zona alta y de poder, fue castigada con un Swing Completo a 114 MPH y un ángulo con la horizontal de 29 grados, la pelota saldría despedida con la etiqueta de jonrón y fue a dar al tercer piso del estadio de Mets.
La mirada atónita e inerte de propios y extraños, hasta del propio fans que tomó la bola, fue lo que se pudo mirar en el recinto.
Ronald Acuña Jr. llega así a cinco batazos de vuelta completa en la presente temporada con 15 remolcadas, 25 anotadas, 40 hits y 13 bases robadas.
El venezolano tiene el objetivo claro: 40-40. ¿Existe hoy un mejor candidato al MVP de la Liga Nacional?
Les dejo el video para leer sus comentarios…