Maya DOMINÓ a Urrutia, JONRÓN de O’Brien, Félix Pérez REMOLCÓ. Resumen cubano en México

Domingo beisbolero en suelo azteca. Varios cubanos vieron acción en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) 2023. Swing Completo profundiza:

Doble cartelera entre Pericos y Leones

El cubanoamericano Peter O´Brian, sacudió de 3-1 con doblete y anotada a primera hora por los ganadores, y durante el segundo encuentro, pegó también de 3-1 con su quinto cuadrangular de la campaña. Su compañero Luis Medina entró a defender la antesala en ambos choques.

Al servicio de los Leones, Yadir Drake y Lázaro Alonso abrieron como titulares los dos compromisos. Drake finalizó el doble compromiso de 6-1 con un ponche, mientras el inicialista Alonso quedó de 5-0 con un boleto.

Diablos Rojos del México 11×5 Saraperos de Saltillo

El tunero Henry Urrutia (de 5-0, SO) cedió en tres ocasiones ante Maya en calidad de designado y tercer madero. Yunesky lo ponchó en la primera entrada, lo dominó con dos conexiones al torpedero en el tercero y sexto episodio. El vueltabajero empleó ocho de sus 70 lanzamientos en neutralizar a Henry.

José Miguel Férnandez bateó para Saraperos en el séptimo capítulo como sustituto con corredores en las almohadillas primera y segunda, pero se ponchó.

Otras actuaciones criollas

Un doblete de Félix Pérez (de 5-1, R, 2B, RBI) en el acto inicial decretó abrió el marcador para los Toros de Tijuana en su triunfo 11×7 ante Generales de Durango.

Roel Santos sigue sin hit en lo que va de LMB, pero recibió boleto como emergente, robó base y anotó la carrera de la victoria 3×2 para Olmecas de Tabasco sobre El Águila de Veracruz.

Sin hits en la jornada finalizaron Dariel Álvarez (de 3-0, SO) con Mariachis de Guadalajara y Lázaro Hernández (de 5-0) con Tigres de Quintana Roo.

Josuán Hernández (de 6-1, RBI) remolcó una en el 5×4 de sus Piratas de Campeche sobre Bravos de León tras 14 episodios de bregar. 

A continuación, podrán disfrutar del video del jonrón de Peter O´Brian:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio