Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com
Los Indios de Cleveland (7-3) ganaron su quinto juego consecutivo, al disponer de los Tigres de Detroit (7-4), por pizarra final de 8 carreras por 2, para seguir comando el centro de la Liga Americana.
El dato del juego es que los Indios habían bateado solo 4 jonrones en 275 veces al bate en lo que va de temporada y hoy despacharon 4, en los primeros 18 turnos oficiales.
Fue el cubano Leonys Martín el que prendió la mecha de Cleveland este martes, con bambinazo en el segundo lanzamiento del partido, que voló 411 pies, mas allá de la cerca del jardín derecho.
Este fue el primer jonrón de Leonys en el 2019 y el 50 de su carrera en 9 años de Grandes Ligas.
El jardinero villaclareño terminó la tarde de 3-1, con naotada, 2 bases por bolas y un remolque (el primero de la campaña), mejorando a 167/306/333 sus frecuencias ofensivas.
CEO de Swing Completo | Periodista Deportivo y Especialista en Béisbol | Bachelor en Comunicación Social
Periodista deportivo con 20 años de analista y especialista en béisbol. Es el actual CEO y dueño de Swing Completo LLC en conjunto con toda la infraestructura digital que opera la compañía. Posee un Bachelor Degree en Comunicación Social. Trabaja en ESPN desde 2015.
Ha sido ganador de múltiples Emmys deportivos por su excelencia en la cobertura de eventos deportivos y ha obtenido la Placa de Plata de YouTube con Swing Completo Deportes TV, destacándose en la creación de contenido digital atractivo y relevante para los aficionados del deporte.