JONRÓN 511: Miguel Cabrera EMPATÓ 2do puesto a 106 MPH

Eduardo Acevedo

El histórico bateador venezolano, Miguel Cabrera, se está despidiendo por todo lo alto, añadiendo números que lo apoyarán a la hora de ser exaltado al Salón de la Fama. Ahora, frente a Kansas City Royals, igualó el segundo puesto en jonrones de la franquicia.

Detroit Tigers inició serie de tres compromisos ante Royals el martes 26 de septiembre, equipo al que le ha sonado un total de 20 de cuadrangulares de por vida, la cuarta mayor cantidad en su curriculum contra escuadra alguna.

Muchos sentimientos encontrados para los fanáticos del béisbol al ver despedirse a uno de los mejores peloteros de la historia del juego.

Entre tantos escalones que subió el oriundo de La Paderera, en este 2023, fue destacándose también en los cuadrangulares, rebasando a Eddie Murray y Gary Sheffields del puesto 27 y 26 de todos los tiempos.

En su primera oportunidad en el cajón de los bateadores, no desperdició el primer lanzamiento que vio, enviando la esférica por lo más lejano del center/left field.

Fue su cuarto cuadrangular de la presente temporada y el 511 de por vida en Major League Baseball. Salió a una velocidad de 106.1 MPH y recorrió 396 pies de distancia.

Miguel Cabrera igualó el puesto 25 en jonrones

Con su batazo de cuatro esquinas, igualó el lugar 25 de todos los tiempos en cuadrangulares, acompañando al histórico bateador Mel Ott.

Se ubicó a uno de Eddie Mathews y Ernie Banks quienes se retiraron del béisbol con 512 en 1968 y 1971 respectivamente.

Puesto dos en la franquicia de Tigers

No solo significó otro estacazo más en su curriculum en general, sino que también igualó a Norm Cash con 373 jonrones en la organización de Detroit Tigers.

A su vez, significó el hit 3.169 y la carrera impulsada 1.879. Además, volvió a desplazar del puesto 14 a Adrián Beltre en extrabases conectados con 1.152.

Deja un comentario