DESPERTÓ el Juez: JONRÓN de Aaron Judge inició RALLY Yankee (+VIDEO)

La poderosa artillería del Bronx desató una feroz ofensiva en el choque

El capitán de New York Yankees Aaron Judge no ha tenido un buen arranque ofensivo, pero ha ido mejorando paulatinamente

El capitán de New York Yankees Aaron Judge no ha tenido un buen arranque ofensivo, pero ha ido mejorando paulatinamente.

New York Yankees visitó el sábado 27 de abril el American Family Field para enfrentar al conjunto local, Milwaukee Brewers. La poderosa artillería del Bronx desató una feroz ofensiva en el choque. Una de las noticias más agradables para la fanaticada yankee fue el desempeño de su mayor ídolo, Aaron Judge.

Aaron Judge sacó la esférica del parque por todo el jardín central

Con el juego 7×1 favorable al equipo visitante en la parte alta del sexto capítulo, Aaron Judge conectó un jonrón de dos carreras para ampliar la ventaja 9×1. El bambinazo del jardinero central y tercer bate de New York Yankees fue en conteo parejo de dos bolas y dos strikes. El diestro brasilero, Thyago Vieira, le lanzó una slider (89.8 mph) algo baja, pero en zona bateable que Judge no perdonó.

La conexión salió a una velocidad de 103.9 mph y viajó una distancia de 417 pies (ángulo de 25 grados) por en centro del campo. Este fue el quinto cuadrangular de la contienda para Aaron Judge y sus carreras remolcadas 14 y 15, pues Juan Soto se encontraba en la inicial al recibir una base por bolas. En la entrada los del Bronx marcaron otras dos anotaciones gracias al cuarto bambinazo de Anthony Rizzo en la temporada (Alex Verdugo estaba en la inicial por sencillo al izquierdo).

Al momento de redactar estas líneas New York Yankees (17-10) derrotaba a Milwaukee Brewers (17-8) por marcador de 11×1 en seis entradas completas. Aaron Judge llevaba de 3-2 con cuadrangular, par de carreras impulsadas, dos anotadas y un boleto. Su línea ofensiva aún es discreta (.192/.331/.394/.725). No es común ver a Judge registrar esos promedios. Pero a esta temporada todavía le queda mucha historia por contar y lo más probable es que el gigante de 6’7 vuelva a estar en planos estelares.