Muchas son las expectativas sembradas en el cubano Adolis García. Lo que demostró en la pasada campaña de Major League Baseball 2023, tan solo fue un ápice de su extenso talento.
Fue precisamente el poder madero en mano, el que resaltó durante la jornada de este martes 14 de mayo. Circunstancia, que de una forma u otra aportó para Texas Rangers.
El mítico «Globe Life Field» en Arlington, fungió como sede para recibir a la novena de Cleveland Guardians. Conjunto que aprovechó las oportunidades desde el principio y se puso al mando del score 6×0 hasta el segundo inning.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Adolis García se puso a 1 de redondear la cifra
La baja del segundo tramo recibió al cubano, quien compareció en su primer turno al bate ante el abridor de Cleveland, Ben Lively, sin outs y con las bases limpias.
Este se plantó en la almohadilla principal con la paciencia necesaria como para visualizar el repertorio del derecho. En 3-1 el antillano decidió comprar un slider a 81 MPH perfecto para lo que resultó poco después.
La conexión salió del bate a 94.7 MPH por todo el jardín izquierdo, con la altura correcta y el recorrido pertinente. Los presentes se levantaron emocionados para admirar los 346 pies que paseó la esférica.
De esta manera, Adolis García vio ante sus ojos su jonrón número nueve de la temporada, que puso el encuentro 6×1 aún con Cleveland al mando del mismo. Hasta el momento, el promedio de Adolis se fijo en .250 con 32 carreras impulsadas. Indudablemente, la experiencia de «El Bombi» es un plus ideal en Texas.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp