123 AÑOS después: Juan Soto ROMPIÓ RECORD de Mickey Mantle (+VIDEO)

Juan Soto ROMPIÓ RECORD de Mickey Mantle (+VIDEO)

La primera temporada de Juan Soto como jugador de New York Yankees está siendo sensacional en todos los aspectos posibles. Desde su accionar ofensivo hasta la implementación de cifras históricas que rememoran la figura del inmortal Mickey Mantle a día de hoy.

Este martes, el calendario de Major League Baseball citó a New York Yankees en el Target Field para enfrentar la fuerza de Minnesota Twins.

Juan Soto nuevamente hizo parte de la partida y fue puesto como segundo bate del conjunto neoyorquino y defensor del jardín derecho. Desde el box, Carlos Rodón (3-2, 3.38) alineó como el abridor del encuentro, mientras que por los locales estuvo Chris Paddack (4-1, 4.89).

Juan Soto y su cita con la historia

El pelotero dominicano, desde su debut ha resaltado por su disciplina en el plato, siendo así de los mejores en este renglón, sin embargo, ese aspecto lo llevó a alcanzar un nuevo record en Grandes Ligas durante la jornada de este 14 de mayo.

Soto en su primer turno sonó a Paddack con un sencillo que lo llevó a segunda base por el error de Willi Castro en el fildeo. En su segunda oportunidad al bate se ponchó y la gesta llegó en el cuarto inning cuando negoció boleto al pitcher.

Juan se movió en un duelo de seis lanzamientos, donde se encontró con el boleto estando en cuenta máxima de 3-2. Este pasaporte se estableció como el 669 de por vida y lo hizo antes de los 26 años de edad, desde que se lleva registro (1901).

El quisqueyano llegó en 2024 a los 29 boletos y mejoró en el juego su promedio hasta los .315 después de 43 juegos y parte (hasta ahora) del 44.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio