Adolis García, cumple un papel fundamental dentro de la tanda de Texas Rangers. Su amplio poder madero en mano fungió como un plus importante en el 2023, situación que los conllevó a coronarse Campeones de la Serie Mundial MLB.
Un poco de este talento lo sacó a relucir en el choque que se llevó a cabo en la jornada del sábado 18 de mayo de 2024.
El «Globe Life Field» aperturó sus puertas para recibir a la novena de Los Angeles Angels, para efectuar el cara a cara con Texas Rangers.
Adolis García alineó para el encuentro como cuarto en el orden y jardinero derecho. Sin embargo, no vio efectiva su participación hasta la baja de la sexta entrada.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Adolis García voló las fronteras en Texas
Patrick Sandoval fue el encargado por Angels de dominar los bates texanos. El cubano compareció en el plato con dos outs, las bases limpias y score a favor de los visitantes 1×0.
Orientado en su respectiva misión, el antillano visualizó tres envíos para establecer conteo de 2-1. El cuarto, un cambio a 84.1 MPH, fue suficiente como para que este chocara la pelota con todas sus fuerzas.
El resultado fue un kilométrico batazo que terminó convirtiéndose en su cuadrangular número 11 de la campaña. La esférica salió a una velocidad de 104.7 MPH y recorrió una distancia de 410 pies. Dicha conexión completó las características de jonrón en los 30 estadios de MLB.
De esta manera, Adolis García empató el duelo a una carrera por bando y posicionó su average en .254 con 35 remolcadas en lo que va de zafra. Finalmente, el cubano logró la cifra redonda de 300 carreras anotadas de por vida en su carrera ligamayorista.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp