JONRÓN de Alex Bregman VOLTEÓ MARCADOR para Houston Astros (+VIDEO)

Alex Bregman dio ventaja a Houston Astros con homerun

Alex Bregman dio ventaja a Houston Astros con homerun.

Este martes 28 de mayo Houston Astros y Seattle Mariners celebran el segundo juego de la serie de cuatro en el estadio T Mobile Park. Los locales ganaron el lunes con marcador de tres por dos.

Así, siguieron líderes de la División Oeste de la Liga Americana con record de 29 victorias y 26 derrotas. Por su parte Houston amaneció a 4.5 con balance de 24-30.

Alex Bregman pegó 5to homerun de 2024 con Houston Astros

Al norteamericano Alex Bregman lo subieron en el lineup para el desafío de esta noche. Actuó en el quinto turno y a la defensa lo hizo en su acostumbrado puesto como antesalista.

Seattle arrancó delante en el partido con una carrera en la parte baja del primero. Así, dieron ventaja a Luis Castillo. Sin embargo, Astros marcaron dos al dominicano en la parte alta del cuarto.

Yordan Alvarez se embasó por sencillo al center field abriendo el cuarto episodio. Luego de una discutida jugada por un batazo de Jeremy Peña pegado a la raya, el shortstop de Houston terminó cediendo out forzado. Evitó el doble play y llegó safe a la inicial.

Tocó el turno a Alex Bregman. En conteo de dos bolas y dos strikes hizo swing a un slider bajo del derecho. Sacó largo batazo por la zona del jardín izquierdo a 94.6 millas por hora. La pelota picó del otro lado de la cerca a 362 pies de distancia. Homerun de dos carreras.

Así, Alex Bregman volteó el marcador y puso a ganar a Houston Astros.

Este fue el quinto cuadrangular del antesalista en la temporada. Además, llegó a 23 remolques. De por vida ahora suma 170 vuelacercas. Alex Bregman se colocó a cuatro de empatar a George Springer en el sexto puesto histórico de Houston Astros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio