LO DESCIFRÓ: Yoán Moncada con BATAZO remolcador acercó a Chicago

Yoán Moncada exhibió su swing y remolcó para Chicago White Sox

Tarde soleada en Arizona y continuó la emoción y encuentros del Spring Training, y por supuesto, la participación de peloteros cubanos no faltó para esta ocasión. Yoán Moncada, en su manera excepcional que refiere la calidad de bateador, se mostró imponente y contribuyó a la producción ofensiva del conjunto.

Chicago White Sox, dividió escuadras para una jornada de doble juego. En esta parte, la organización de la ciudad de los vientos visitó a Seattle Mariners en el Peoria Sports Complex. Yoán Moncada asumió la titularidad como tercer bate y antesalista en este compromiso y lo supo defender.

En su primera aparición en el cajón de bateo, se vio mal antes los lanzamientos de Bryce Miller. Sin embargo, el toletero latino guardó lo mejor para su siguiente visita al plato.

Yoán Moncada acortó diferencia en el juego

Gabe Speier, entró a lanzar en la parte alta del tercer episodio, sacó el primer out y después otorgó boleto a Nicky Lopez. Entonces, Yoán Moncada se enfrentó al relevista de Seattle Mariners y lo resolvió con batazo remolcador.

Seguidamente, Eloy Jiménez consumió turno al bate y pegó sencillo que impulsó a Yoán Moncada, ahora sí, el juego se igualó con el rendimiento colectivo de este par de latinos.

Durante la pretemporada, el nativo de Cienfuegos registra cuatro compromisos con la novena. En ese tiempo ligó cuatro inatrapables, después del turno en la jornada, obtuvo su primera carrera remolcada y levantó su promedio de bateo. En 10 ocasiones, fijó average de .400, con porcentaje de embasado de .400 y slugging de .600.

Con las actuaciones en esta primavera, el grandesligas cubano acumula mejores números que la zafra pasada.

Sin más, disfruta de la jugada

Scroll al inicio