Una de las grandes promesas de Los Angeles Dodgers es precisamente el jardinero cubano Andy Pagés. El novato de 23 años de edad continuó su producción ofensiva pero esta vez con un poderoso cuadrangular.
Este sábado 4 de mayo, se está llevando a cabo el segundo de un seriado de tres partidos entre Atlanta Braves y Los Angeles Dodgers en la ciudad californiana. En el duelo anterior, el conjunto azul dejó en el terreno a los de Georgia con pizarra final de 5×4, gracias a una conexión en entradas extras del protagonista de esta noche, quien también se fue de 5-4 con una remolcada.
Para el encuentro nocturno, el director Dave Roberts lo inscribió en el séptimo peldaño y como jardinero derecho para enfrentar a Bryce Elder.
Te puede interesar: SONÓ 4: Andy Pagés APORTÓ con Walk-Off en triunfo de Dodgers
Andy Pagés aportó en Dodgers con largo vuelacerca
Luego de irse por la vía del ponche en su primer turno ofensivo tras un swing fallido, remedió la situación con su cuarto jonrón de la temporada MLB 2024.
Dodgers derrotaba a Atlanta con pizarra de 3×1 en el cierre del cuarto capítulo. En ello, Andy Pagés se paró sobre el cajón de los bateadores sin outs en la cuenta, con la convicción de aportar con su madero. Solo le bastó analizar una recta de 88.5 MPH para sacar un veloz swing y conectarla con fuerza. La esférica tomó rumbo con dirección hacia el izquierdo detrás de la barda de seguridad, que sirvió para aumentar la ventaja a 4×1.
Según las mediciones de StatCast, la conexión del antillano salió a una velocidad de salida de 103.1 MPH y recorrió una distancia de 412 pies. Gracias al batazo de vuelta completa, su promedio de bateo se fijó en .339. Además, con dicha tablazo extendió su seguidilla de hits a 10.
Para más información de Los Angeles Dodgers, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp.