DE ESCANDALO: Lionel Messi METIÓ 5 y es ÚNICO en la historia del FUTBOL (+VIDEO)

DE ESCANDALO: Lionel Messi METIÓ 5 y es ÚNICO en la historia del FUTBOL (+VIDEO)

Definitivamente para Inter Miami CF tener al astro argentino Lionel Messi es un aspecto de superioridad colectiva sin precedentes en la Major League Soccer. El conjunto rosado enfrentó este sábado 5 de mayo la visita de New York Red Bulls en el Chase Stadium de Fort Lauderdale y otra vez el «10» se dio un festín sobre el césped.

El conjunto de Miami inició nuevamente perdiendo el encuentro por cuarta ocasión seguida, pero con Lionel Messi en cancha las preocupaciones son mínimas. Inter Miami pasó de perder 0-1 a ganar 6-2 y el argentino participar en cada uno de los goles de su oncena.

La tropa que dirige Gerardo «Tata” Martino se fue al entretiempo abajo, pero en la segunda mitad desplegaron una dosis total de futbol gracias a un destacado Lionel Messi.

Lionel Messi sublime

Matias Rojas marcó el primero de Miami, el exRacing recibió del argentino y con un zurdazo sumó para Miami. El 2-1 llegó en las botas del rosarino tras un pase lateral de Luis Suárez. Este gol fue el 12 de todo el 2024 y décimo en MLS.

El uruguayo firmó un hattrick tras marcar con pases de Lionel el 5-1 y el 6-1 final.

Tras esta exhibición de futbol, el actual Balón de Oro consiguió un gol y cinco asistencias, siendo el único en la historia de la MLS. Además es el también el único jugador en la historia del futbol con 1.200 contribuciones directas de gol (833 goles, 372 partidos).

Scroll al inicio