¡EN 3-2, CON 2 OUTS! Jonronazo cubano de Andy Pagés para empatar a Arkansas

Por Gian Franco Gil

El cubano de los Dodgers de Los Ángeles, Andy Pagés, quie milita en el Tulsa Drillers, clase Doble A, conectó su jonrón número 15 de la temporada en Ligas Menores para igualar a seis carreras el choque frente a Northwest Arkansas, equipo que pertenece a los Reales de Kansas City.

En el choque, alineó como cuarto hombre en la tanda y jardinero derecho. En cuatro visitas oficiales al rectángulo de bateo bateó par de inatrapables, doble y jonrón. Además, impulsó par de anotaciones, la primera con fly de sacrificio, y pasó por la registradora en una oportunidad.

Por otra parte, logró su segunda jornada de forma consecutiva pegando vuelacercas. Asimismo, ha desaparecido la bola en tres de los cuatro juegos que ha efectuado en el mes de julio, Mientras, exhibe una racha de seis partidos consecutivos anotando carreras para su conjunto.

Durante el 2022 presenta 65 indiscutibles en 266 veces al bate, entre ellos 16 dobles, dos triples 15 jonrones. Además, ha remolcado 47 compañeros y pisado el plato en 37 ocasiones, para un total de 69 carreras producidas. En tanto, sus frecuencias ofensivas son: .244/.354/.489 (AVE/OBP/SLG).

Sin más, disfrute del batazo de cuatro esquinas del cubano:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio