CAYÓ OTRO JONRÓN cubano y fue justo en su debut de Spring Training

Por José Alejandro Rodríguez Zas

El talentoso pelotero cubano de los Chicago White Sox, Bryan Ramos, debutó por todo lo alto esta tarde durante el arranque del Spring Training de la temporada de MLB 2022, durante la victoria de su equipo Chicago White Sox sobre sus vecinos de Chicago Cubs, con pizarra final de 4×3, en un partido efectuado en el Sloan Park de Arizona.

Te puede interesar: PA’LA CALLE: Jonrón de Céspedes y ya cayó el primero de un cubano

Alineando como noveno bate y tercera base de los patipálidos, el prospecto antillano de 20 años se fue de 2-1 en el encuentro y despachó su primer cuadrangular de la pretemporada, en su segunda visita al cajón de bateo en la tarde, para romper un empate a dos carreras en la pizarra y poner delante a su equipo 3×2.

Luego de fallar en foul fly al inicialista en la parte alta de la segunda entrada, Bryan vino a batear en la apertura del quinto, abriendo inning y en cuenta adversa de dos strikes y una bola, le agarró un envío al lanzador relevista de los Cubs, el zurdo Jordan Wicks, y mandó a volar la pelota por encima de las cercas del jardín izquierdo.

La conexión fue muy elevada y llevó la fuerza justa para volarse la barda, ante el esfuerzo infructuoso del patrullero izquierdo de los Cubs, Bradlee Beesley, quien dio un salto y estiró su mano enguantada, pero no pudo quedarse con la pelota.

Te puede interesar: IMPACTANTE: Talentoso pelotero de MLB casi pierde la vida en peligroso accidente

Bryan esta jugando su tercera campaña en el beisbol profesional de Estados Unidos y acumula 17 jonrones en 619 veces al bate en Ligas Menores, entre el nivel Rookie y Clase A, a razón de un cuatriesquinazo cada 36.4 oportunidades oficiales con el madero. Este fue su primer partido de Spring Training en su carrera y mejor no lo pudo hacer.

Sin más, aquí los dejo con el jonrón de prospecto cubano Bryan Ramos:

Scroll al inicio