Por Guillermo Sánchez
La noche de hoy se veían las caras nuevamente las novenas de Minnesota Twins y Cleveland Guardians, este es el segundo de una serie de tres compromisos que ya vio ganador a la visita en el primero con marcador de 2×0.
Ambos equipos con realidades un poco similares, los dos vienen de perder sus respectivas series con balance de 2-1 frente a Chicago White Sox y New York Yankees respectivamente. Los Mellizos lideran la división central de la Liga Americana a 4.5 juegos de distancia de Los Guardianes, allí radica parte de la vitalidad de esta serie de cotejos.
¡A lo que vamos!
Te puede interesar: RANDY LAND: Tampa y Arozarena INAUGURARON nueva atracción en Tropicana Field
En la parte alta de la séptima entrada, el boricua Carlos Correa llegaría a la caja de bateo por cuarta ocasión en el juego, en sus primeras tres oportunidades no había materializado un sólido contacto, pero ante los lanzamientos del derecho Trevor Stephan todo cambiaría.
Sin hombres en circulación, la pizarra 3×2 favorable a los de casa, dos outs en el marcador y conteo de 2-2, una recta de cuatro costuras a 94.1 millas por hora se quedó en la parte alta e interna de lo zona de poder del puertorriqueño; el campocorto tomaría la ocasión para chocar la bola con un poderoso Swing Completo de 105.7 MPH y así mandar la bola a 407 pies de distancia a lo más profundo del jardín izquierdo.
Con este vuelacerca Carlos Correa deja una línea ofensiva de .200/.279/.670 con cinco jonrones, 15 carreras remolcadas y 11 anotadas.